14.8.07


/ Aparición en Comic – Con 2007 /

M.Night Shyamalan hizo una breve aparición vía satélite en una conferencia dada por los productores de la serie de Tv animada AVATAR (Avatar: The Last Airbender - 2005), en la ultima convención Comic – Con en la ciudad de San Diego. En la misma el director confirmo que adaptará la serie en una trilogía cinematográfica con actores reales y adelanto que comenzará con la producción ni bien finalice la filmacion de su actual proyecto, el thriller de ciencia ficción THE HAPPENING (2008). Debajo se adjunta el link a la ficha con la información de la serie animada en imdb y al video de Comic - Con.

http://www.imdb.com/title/tt0417299/

1 Comments:

At 11:49 p. m., Blogger ROMELWEN said...

Primero *squeee* aparición via satelite! =D

Segundo, vi el video, bah! la mitad porque la tonta de compu está en rebelde y no le tengo paciencia hoy. Dos cosas que me fascinaron fueron el traje de Appa que tenia una de las chicas, es fantástico! Y lo otro, fue la reacción de los fans ante la aparición de Night en la pantalla. Me hace pensar que de verdad están emocionados, no solo por la peli en si, sino que él sea quién la dirija.
Vamos Night!

Tercero... quiero un Appa para mi =D

 

Publicar un comentario

<< Home