1.6.13



/ M. Night Shyamalan ya piensa en sus próximos FILMS /
 
El director de SEXTO SENTIDO (The Sixth Sense – 1999) estrena este fin de semana en Estados Unidos su décimo film como realizador, DESPUES DE LA TIERRA (After Earth – 2013), con Will Smith y su hijo Jaden Smith como protagonistas. Las críticas de la película no son, como habitualmente sucede con M. Night, demasiado buenas. 
Así las cosas, Shyamalan acaba de confirmar que le gustaría sacar adelante el proyecto de EL PROTEGIDO 2. "Me estoy acercando. Y me gustaría que pasara. Poco a poco voy juntando las piezas en mi cabeza", dijo días atrás en una entrevista a MTV. EL PROTEGIDO (Unbreakable – 2000), con Bruce Willis y Samuel L. Jackson como protagonistas recaudó 248 millones de dólares. La trama se centraba en David Dunn, un guardia de seguridad que, después de sobrevivir a un terrible accidente de tren, llega a la conclusión de que posee una habilidad sobrenatural.
Además en la entrevista Shyamalan contó que su próximo film tal vez sea una película de bajo presupuesto cuyo tema es “el perdón” y que además no descarta volver a trabajar en la secuela de EL MAESTRO DEL AIRE (The Last Airbender – 2010).

1 Comments:

At 11:53 a. m., Blogger ROMELWEN said...

Esa es una secuela que de verdad me gustaría ver.

 

Publicar un comentario

<< Home