7.10.08

/ DVD y planes a futuro /

Mientras hoy martes 7 de Octubre se edita en USA en DVD y Blu-Ray el último film hasta la fecha de M.Night Shyamalan, EL FIN DE LOS TIEMPOS (The Happening – 2008), el realizador comento cuales serian sus planes para el futuro.
En una entrevista al sitio
www.bloody-disgusting.com M.Night comento que aunque actualmente se encuentra trabajando en la pre-producción de su próxima película, THE LAST AIRBENDER (2010), tiene tres ideas para su próximo film original que realizaría ni bien finalice con la adaptación de la serie animada antes mencionada. “En mi cabeza hay tres ideas que están peleando para transformarse en un nuevo proyecto”, explico Shyamalan, “una de ellas es horror mas duro, otra es del tipo horror y sentimientos del corazón, en la línea de SEÑALES (Signs – 2002) y en la que estuve trabajando mucho tiempo en su final, y la otra bueno… no es gótica, pero estoy siempre en ese mundo cuando estoy moldeando historias”.

1 Comments:

At 1:04 a. m., Blogger ROMELWEN said...

Las tres ideas son super-interesantes, creo que cualquier cosa que Night haga lo va a ser :D Me pregunto cómo será la historia de la gótica. Me intriga esa.

 

Publicar un comentario

<< Home