16.7.09

/ Shyamalan sigue imaginando UNBREAKABLE II /

M.Night Shyamalan, que se encuentra actualmente realizando su nuevo film THE LAST AIRBENDER (2010), ha hablado para www.splashpagemtv.com sobre la posibilidad de hacer una secuela de EL PROTEGIDO (Unbreakable – 2000), film que concibió originalmente como una trilogía de superheroes hiperrealista protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. “La verdad es que sigo considerando la secuela”, dijo Shyamalan. “Lo que no sé es donde se ha metido todo el mundo. Sé que Sam es ahora el señor cómic. En cuanto a Bruce, no sé que desea hacer. No sé en qué tiene Disney la cabeza ahora mismo o qué clase de películas desean hacer. Pero yo sí, estoy enamorado de esa película. Lo que quiero es encontrar una historia que me entre en la cabeza, orgánica, que exprese quien soy. Sabes, guardo como una especie de diario emocional que me dice dónde me encuentro, y quiero regresar al diario que estaba escribiendo en 1999. Pero me conozco, en el momento en el que deje de pensar en la idea, la idea vendrá a mí”.

1 Comments:

At 8:03 p. m., Blogger ROMELWEN said...

Me encantaría ver las otras dos películas y ver qué logra hacer, cómo continua la historia de estos superheroes tan poco comunes.

 

Publicar un comentario

<< Home