7.7.10


/ The Last Airbender II será más OSCURA según Shyamalan /


La secuela aun no tiene luz verde pero su escritor / director ya esta trabajando en dos guiones.
Si es que los u$s 70 millones del fin de semana largo en USA logran dar el suficiente éxito para mantener a M. Night Shyamalan alrededor de la secuela de EL ULTIMO GUERRERO DEL AIRE (The Last Airbender – 2010), el ya sabe que es lo que quiere hacer. Y lo que quiere hacer es volver a la saga más oscura. Ante la pregunta de sus intenciones para lo que vendrá, el director de SEÑALES (Signs – 2002) confirmo que ya tiene programado mucho del trabajo de THE LAST AIRBENDER II.
“Estoy en eso”, le dijo Shyamalan a MTV news. “La tercera es más ambigua, pero para la segunda ya estuve escribiendo un borrador con el cual estoy muy feliz, es más oscuro y poderoso y tiene un antagonista maravilloso en Azula, que es algo así como nuestro único y real antagonista puro de la serie, así que estoy muy emocionado con eso.”
Cuan lejos vaya la historia y que personajes pueden entrar o salir del reparto son temas que tienen que esperar la decisión de la Paramout sobre el destino de la franquicia. Si la cosa marcha bien, Shyamalan ya tiene acordado algunos detalles para poder plasmar sus intenciones. Las guerreras de elite Kyoshi Warriors probablemente tengan un papel más largo en la saga.
“Yo probablemente no quise mostrar a las Kyoshi Warriors porque quiero guardarlas para una segunda película, quiero volver a introducirlas nuevamente”, dijo explicando que aparecerá y que no aparecerá en las escenas eliminadas del DVD y Blu-ray de THE LAST AIBENDER.
Estos personajes fueron inicialmente incluidos en la primera película, pero distintas circunstancias y decisiones de edición terminaron removiéndolas de lo visto en cines.
“Filmamos la escena y las Kyoshi Warriors estuvieron excelente y gastamos una increíble cantidad de tiempo coreografiándolas”, dijo M. Night. “Y simplemente fueron dejadas de lado de la película, porque esta película no era acerca de ellas”.
Por otro lado y como él se fue sintiendo más cómodo con el sistema 3D durante la primera THE LAST AIRBENDER tendría sentido que la filmación para la segunda entrega se haga directamente en 3D, y no como en esta ocasión con una posterior conversión. Siempre y cuando la moda en Hollywood no cambie de la noche a la mañana.
Mientras tanto, Shyamalan suena listo para avanzar en cuanto la secuela sea confirmada.
Fuente: Brian Warmoth para MTV News.