26.7.10


/ NOTICIAS varias /

- Durante la convención COMIC CON en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, el actor Bruce Willis habló con la gente de MTV acerca de su futuro. En primer lugar comentó que la quinta entrega de DURO DE MATAR (Die Hard – 1988) está al caer y que sólo queda saber cuando comenzarán a rodar y quién será el director, ya que no se sabe si Len Wiseman, INFRAMUNDO (Underworld – 2003), repetirá o recurrirán a uno nuevo. Asimismo le preguntaron sobre una posible secuela de EL PROTEGIDO (Unbreakable - 2000), a lo que comentó que él cree que debería hacerse y que habría que convencer a M. Night Shyamalan para que se animase a filmarla.
- Por cuarto fin de semana la película EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE (The Last Airbender – 2010) se mantuvo en el Top Ten de los films mas vistos en Estados Unidos. Según
www.boxoffice.com se ubico novena y recaudo u$s 4.1 millones entre viernes y domingo, los que le dan a la película hasta ahora un total de u$s 123.3 millones en suelo Norteamericano. A esto hay que sumarle los 27.3 millones de Dólares que el film recaudo en el resto del mundo, lo que da un total final hasta la fecha en recaudación de u$s 150.6 millones.
- Existe una petición online para solicitarle al estudio Paramount que al momento de editar el proximo DVD y Blu-ray de EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE (The Last Airbender – 2010), lo haga con una versión extendida utilizando el material que según M. Night Shyamalan quedo en la sala de edicion. El link para sumarse a la petición es:
http://www.petitionspot.com/petitions/TLAextendedcut